CHAMPIONS LEAGUE

12 de Abril de 2018

Las particularidades del sorteo de la Champions

El evento se realizará mañana en Nyon, Suiza, y el encargado de sacar las bolas será el ucraniano Shevchenko. De los cuatro equipos, el único que nunca levanto la orejona es la Roma.

Redes Sociales

Mañana, a las 8, la atención de todo el mundo del fútbol -y en especial del Real Madrid, Bayern Munich, Liverpool y Roma- estará puesta en Nyon, Suiza, donde se llevará a cabo el sorteo de las semifinales de la Champions League. El encargado de sacar las bolas será el ucraniano Andriy Shevchenko, embajador de la final de Kiev, la cual se disputará el próximo sábado 26 de mayo. 

A la hora de definirse los cruces no habrá condicionamiento alguno y el primero que salga sorteado comenzará jugando la serie como local ante el segundo. La misma metodología se repetirá con el tercero y el cuarto. Los partidos de ida se disputarán el martes 24 y miércoles 25 de abril, mientras que los de vuelta se serán el martes 1 y miércoles 2 de mayo.

El bombo, que en su interior hospedará las cuatro principales ligas europeas y acumulará un total de 22 títulos, contendrá a un equipo que todavía no pudo levantar la orejona: la Roma. El conjunto italiano apenas había alcanzado esta instancia en una sola ocasión en la temporada 1983-1984. En aquella oportunidad, alcanzó la final y, pese a jugarla en el Estadio Olímpico de Roma, perdió con Liverpool en los penales.

En tanto, Real Madrid es el más ganador de los cuatro con doce consagraciones, mientras que Bayern Munich y Los Reds se reparten el resto de las diez Champions, con cinco por cada lado.

 

FUENTE: TYCSPORTS.COM


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!