55 MILLONES

12 de Abril de 2018

Importante inversión para restaurar el Colegio Clavarino

El titular de Planeamiento de Entre Ríos, Marcelo Richard también visitó las obras del Camino de la Costa y la nueva planta de efluentes del Parque Industrial

Redes Sociales
El titular de Planeamiento provincial recorrió diversas obras en marcha en la ciudad

El Secretario de Planeamiento de la provincia, arquitecto Marcelo Richard, destacó que se invierten más de 55 millones de pesos en la restauración del Colegio Luis Clavarino. El funcionario llegó este jueves para recorrer diversas obras en la ciudad.

En dialogó con RADIO MÁXIMA, Richard expresó que “la obra de restauración del Colegio Luis Clavarino es muy importante y que está quedando muy bien. Lo que aun resta son las obras del denominado ‘Palacio’ que es una rehabilitación muy particular. Se trata de una obra muy significativa para el patrimonio arquitectónico de la provincia”.

Richard explicó que “se trata de una inversión de más de 55 millones de pesos para este edificio del Clavarino y estamos muy conformes con el avance de la obra. También vamos a ir a visitar el estado de otros trabajos que encaramos desde la Provincia, como es el Camino de la Costa, una obra que recién está comenzando. Se tuvo que hacer una nueva alcantarilla y en eso está trabajando la Municipalidad, mientras que el Estado provincial aporta todos lo que es materiales”.

 

Finalmente Richard contó que “también vamos a visitar la planta de tratamiento de efluentes del Parque Industrial que está próxima a entregarse para su funcionamiento definitivo y también de la obra del emisario para el volcado sobre el río Gualeguaychú. Se están haciendo las pruebas hidráulicas de la cañería de 15 kilómetros de longitud”.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!