TORNEO FEDERAL

10 de Abril de 2018

Central, sin margen de error, recibe a San Martín

Con la obligación de ganar para no despedirse del torneo, Central Entrerriano recibe esta noche a San Martín de Curuzú Cuatiá por el tercer juego de los playoffs de reclasificación, en la serie que lo tiene abajo por 2-0.

Redes Sociales

El “Rojinegro”, que viene de dos derrotas contundentes de su gira por Corrientes, en el marco de los dos primeros juegos de la serie, buscará revertir la pobre imagen que dejó en esos encuentros y volver a la victoria que le permita seguir con vida en la presente temporada del Torneo Federal.

A lo largo de la competencia los dirigidos por José Luis Pestuggia han pagado caro la merma en los terceros cuartos, donde en varios partidos bajaron considerablemente su rendimiento y terminaron sufriendo derrotas.

Esa tónica, se repitió frente al elenco curuzucuateño la semana pasada, en la cual Central jugó un aceptable primer tiempo -sobre todo en ofensiva-faceta en la cual Alejandro Arca aportó buenos números en las acciones del poste bajo, sumado a buenos pasajes en el perímetro desde el oficio y la lucidez de Gastón Sieiro y Maximiliano Morel.

Pero en los inicios de los segundos tiempos, el “Rojinegro” mostró un marcado descenso en su nivel, que fue bien aprovechado por su rival para despegarse en el tanteador, pero a la postre le permitió ganar los partidos de forma holgada y llegar a Gualeguaychú con la tranquilidad del 2-0.

Para el encuentro de esta noche, los de Pestuggia deberán mantener la intensidad –sobre todo en defensa- durante los 40 minutos de juego. Aunque también deberá tomar buenas decisiones a la hora de efectuar tiros y elevar los porcentajes en esa faceta, para poder llevarse el triunfo, descontar en la serie y recibir una inyección anímica de cara al futuro.

 

FUENTE: EL ARGENTINO

FOTO: RICARDO SANTELLAN


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!