PRIMERA B NACIONAL

09 de Abril de 2018

Juventud Unida visita a Almagro con la necesidad de sumar

Juventud Unida visita desde las 20:00 a Almagro en el estadio 3 de Febrero buscando un resultado positivo que le permita escaparle a la zona baja de los promedios. Cuatro cambios con respecto a la derrota ante San Martín de Tucumán. Será transmisión de Radio Máxima desde las 19:30 hs.

Redes Sociales
Juventud y un partido importante

El decano juega con casi todos los resultados definidos, a excepción de Boca Unidos – Rafaela que se juega más tarde y Morón - Quilmes que juegan el martes, eso puede jugar a favor del decano porque sabe que logrando una victoria ante los de José Ingenieros estará logrando una diferencia casi indescontable ante los que vienen abajo y se mete en la pelea por el reducido.

Cuatro modificaciones estará realizando Javier Osella con respecto al que viene de perder ante San Martín de Tucumán, Romero por Piaggio expulsado, Montiel por Pombo, Barrado por Cólzera ambos por cinco amarillas y Quiroga por Villalba para cambiar el sistema de cinco defensores y volver al tradicional 4 – 4 – 2 para lograr tener mayor tenencia de balón.

Almagro viene de empatar en Córdoba ante Instituto 0 a 0 en lo que fue el debut de Sebastián Battaglia como entrenador del tricolor, luego de la salida de Alfredo Grelak y el ex jugador de Boca quedó conforme con sus dirigidos y no haría cambios para recibir al Albiceleste.

De acuerdo a los resultados que se dieron este fin de semana pueden comenzar a aclarar el panorama para los de Gualeguaychú, porque perdieron Nueva Chicago y All Boys mientras que Estudiantes de San Luís empató. Si Juve gana le estará sacando 8 pts al Albo con 9 en juego para los de Floresta y 12 a los de San Luís una diferencia que se hace inalcanzable para Estudiantes.

Y además de comenzar a decirle adiós a los promedios, los dirigidos por Osella se meten de lleno en la pelea por un lugar en el reducido que dará un ascenso a la Superliga, ya que el campeón ascenderá en forma directa.

Tres partidos por B Nacional y uno por copa Argentina tiene entre si ambos equipos, por el torneo igualaron los dos partidos en el estadio Tres de Febrero, mientras que en Gualeguaychú ganó Almagro 1 a 0 con gol del actual delantero de San Lorenzo Nicolás Reniero. Por la copa en Formosa la victoria fue para Juventud 2 a 0 con goles de Alexis Blanco y Francisco Pereyra logrando el pasaporte a cuartos de final del torneo 2016.

El plantel decano salió ayer después del almuerzo hacia Capital Federal en donde quedó concentrado en un hotel céntrico. Además de los titulares buscarán quedar entre los suplentes Emilio Crusat, Ricardo Villalba, Nicolás Trejo, Leandro Larrea, Juan Sánchez, Pablo Alza, Walter Acuña, Sebastián Vivas y Claudio Escalante.

Ficha técnica:

Estadio: 3 de Febrero

Hora de comienzo: 20:00 hs

Juez: Gerardo Méndez Cedro

Asistentes: Matías Bianchi y Mauro Ramos Errasti

Cuarto Árbitro: Maximiliano Ramírez

ALMAGRO

Christian Limousin

Brian Mieres, Juan Rodríguez, Ariel Coronel, Adrián Torres

Gabriel Compagnucci, Ezequiel Piovi, Saúl Nelle, Ariel Chávez

Diego Diellos, Alan Bonansea.

DT: Sebastián Battaglia

JUVENTUD UNIDA

Lucas De León

Daian Vocos, Matías Marchesini, Paolo Impini, Patricio Romero

Diego Montiel, Franco Leys, Marcos Quiroga, Sergio Sagarzazú

Diego Barrado y Sebastián Sosa

DT: Javier Osella


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!