AUMENTOS

14 de Marzo de 2018

Unas 200 familias por mes se quedan sin electricidad por falta de pago

Los aumentos tarifarios que se fueron sumando desde diciembre de 2015, han provocado que familias y comercios sufran el corte del servicio.

Redes Sociales
Cooperativa eléctrica

“En diciembre de 2015, el costo del KW era de 0,114 y hoy es de 0, 935”, explica Alfredo Darré, Gerente de la Cooperativa Eléctrica Gualeguaychú, a RADIO MÁXIMA, “lo que significa que este último aumento que llegó en diciembre, justo para los meses de mayor consumo, es una decisión política equivocada, un gran error estratético. No puedo sacudir en Semana Santa el precio del pescado. Aumentaron en diciembre, en coincidencia con el aumento del consumo por la época de verano, y entonces ahora nos putean el doble”, dijo Darré.

Consultado sobre la situación en Gualeguaychú, el contador refirió que “muchos se acercan a buscar un plan de pago, porque la gran mayoría quiere pagar pero no puede hacerlo. Lamentablemente unos 200 a 250 usuarios son los afectados con el corte de servicio por falta de pago. La mayoría de ellos se acerca luego para armar un plan de pagos y después están los otros, los que cometen fraude y se cuelgan, como comunmente se dice”, explicó.

 

 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!