STREAMING

13 de Marzo de 2018

Las sesiones del Concejo Deliberante se transmitirán en vivo

A través del portal de Facebook de la Municipalidad de Gualeguaychú, los vecinos podrán ver los debates y votaciones de los concejales. Las sesiones se transmitirán en vivo y se registrarán para archivo videográfico.

Redes Sociales

Al respecto, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Dr. Jorge Maradey expresó: "El objetivo es brindar una oportunidad más para que los vecinos se acerquen a sus representantes, que se interesen e interioricen sobre las problemáticas comunes que abordamos. Porque queremos un Concejo abierto y de cara a la comunidad"

En este sentido, la sesión ordinaria de este martes 13 de marzo fue la primera en ser transmitida en vivo. Cabe destacar que las sesiones se guardarán en archivo, por lo que los vecinos podrán ver el historial de sesiones y reproducirlas cuando gusten.

Las mismas se transmitirán por el canal: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=862965380542928&id=507310446108425

"La idea es ir mejorando la calidad de imagen y audio, para lo cual se irá incorporando más y mejor equipamiento. A través de las nuevas tecnologías abrimos una vía más de relación con la comunidad", agregó Maradey.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!