VIOLENCIA

13 de Marzo de 2018

Acusaciones mutuas, lesiones y alcoholemia  terminaron con una pareja detenida

Una mujer de 27 años denunció por agresión a un hombre de 42, que al ser localizado presentaba lesiones cortantes en su  rostro y conducía alcoholizado. Ambos terminaron detenidos.

Redes Sociales
Auto retenido

Pasadas las 02:00 horas es comisionado personal de Comando Radioeléctrico a calles Pellegrini y Gervasio Méndez a raíz de un incidente entre una mujer y un hombre. Al llegar al lugar los efectivos se entrevistan con una mujer de 27 años de edad, quien se encontraba lesionada y manifestó haber sido golpeada por un hombre de 42 años que conducía un automóvil color negro y se había retirado del lugar.

 

Momentos más tarde personal de Comando Radioeléctrico intercepta al individuo sindicado, transitando en  su automóvil por calle Bolívar a la altura de Sarmiento. Se le solicitó que detuviera la marcha del vehículo, el cual fue retenido por la dirección de Tránsito, debido al control de alcoholemia con resultado positivo.

 

En cuanto al conductor presentaba también lesiones cortantes en su rostro, manifestando haber sido agredido por una mujer, brindando las características coincidentes con la que poco antes había entrevistado los funcionarios policiales.

 

Se da intervención al médico policial en turno y a la Unidad Fiscal, quien resuelve la detención de ambas personas previo ser asistidas por las lesiones que presentaban.

 

Prensa Jefatura Departamental Gualeguaychú


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!