INDIGNANTE

12 de Marzo de 2018

Dos mujeres jóvenes entraron a robar a la casa de un hombre mayor

El hombre de 70 años regresaba a su casa y encontró dentro de la misma a dos mujeres que huyeron con su llegada. Luego notó que le faltaba el dinero que tenía guardado.

Redes Sociales
Comisaría 3°

Comisaría de Minoridad toma intervención en calles Jauretche y Sáenz Peña donde el propietario de la vivienda allí ubicada, un hombre de 70 años, manifiesta que al llegar a su domicilio encuentra dentro del mismo a dos mujeres, las cuales escapan al ser sorprendidas. Que luego puede advertir la faltante de dinero en efectivo que tenía guardado y llama rápidamente a la policía.

 

Los funcionarios inmediatamente divisan, en inmediaciones de la vivienda, a una de las mujeres sindicadas como autora del ilícito, quien es aprehendida. La mujer de 34 años de edad, domiciliada en calle Soldado Mosto de esta ciudad, es conducida a Comisaría de Minoridad, siendo alojada allí a disposición de la Fiscal Dra. Lucrecia Lizzi.

 

Posteriormente, producto de las tareas investigativas e información recabada por los efectivos policiales, se logra identificar a la segunda partícipe del hecho y se llevan a cabo dos allanamientos ordenados por la Magistratura en zona de la intersección de calles Clavarino y Brasil, diligenciados por Personal de Comisaría Tercera, en los que se secuestraron diversas prendas de vestir que tendrían relación con el hecho que se investiga.

 

Prensa Jefatura de Policía de Gualeguaychú


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!