INSPECCIÓN

12 de Marzo de 2018

Se decomisaron 2000 Kg de pollos en la ciudad

Fue por ingreso de mercadería clandestina y exceso de temperatura de conservación en un operativo de la Dirección de Inspección General. Estos controles se realizan para cuidar la salud de los ciudadanos.

Redes Sociales

"Desde el puesto 2 de las Cabinas de Control Técnico Sanitario, ubicado en 1º Junta y Ruta Internacional 136, se dio a conocer que un vehículo tipo camión identificado correctamente evadió el control correspondiente", explicó el director de Inspección General, Jorge Cuenca y continuó: “Por lo que minutos más tarde se logró encontrarlo pretendiendo ingresar mercadería a la ciudad de forma ilegal. Se trataba para sorpresa de los Inspectores del área de Veterinaria y Operaciones y Logística que la mercadería tenía la documentación sanitaria correspondiente, pero el ingreso clandestino por la evasión del puesto de control fue por estar con temperaturas elevadas, para este tipo alimento”. 

“Se midió la temperatura y la misma arrojo un resultado de más de 10º C, cuando su temperatura de conservación recomendada para pollo refrigerado es de 2º C por lo que se decomisó2000 Kg de pollos que estaban contenidos en sus correspondientes cajones”, indicó Jorge Cuenca.

“Toda la mercadería decomisada y desnaturalizada fue llevada al predio de disposición final, Ecoparque. Se labraron los partes de inspección como así también el acta de infracción con los informes correspondientes, los cuales se elevaron al juzgado de faltas municipal”, agregó.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!