FEDERAL C

12 de Marzo de 2018

Deportivo cosechó un valioso empate en Concepción del Uruguay

En el encuentro de ida de los repechajes en la Región Litoral Sur, Deportivo Urdinarrain igualó como visitante frente a María Auxiliadora por 1-1. El “Azul” terminó con diez hombres por la expulsión de Kevin Miró.

Redes Sociales
Foto: Alejandro Osuna

El elenco de Gonzalo Perrón se trajo un buen empate de Concepción del Uruguay y el próximo domingo ante su gente buscará sellar la clasificación a la segunda fase del Federal C, en el marco de la Región Litoral Sur.

 

María Auxiliadora se puso en ventaja a los 5 minutos de la etapa inicial por intermedio de Maximiliano Gorosito pero siete minutos más tarde Rodrigo Canario –de penal- le dio la igualdad a Deportivo, que a la larga sería el resultado final.

 

El “Azul” terminó con un futbolista menos por la expulsión de Kevin Miró a los 35 de la segunda mitad.

 

En los otros dos cruces de equipos entrerrianos, Instituto de Paraná goleó como local 3-0 a Cultural Aranguren y en Villaguay Atlético Gualeguay empató en su cancha ante Deportivo Cosmos de Federación por 2-2. Mientras que en el duelo de santafesinos Sport Club Cañadente y Juventud Pueyrredón de Venado Tuerto empataron 2 a 2 y Ferro DHO de San Cristóbal igualó con Náutico El Quillá de Santa Fe 1 a 1.

                         


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!