NACIONAL B

11 de Marzo de 2018

Juventud cayó sin atenuantes ante Estudiantes de San Luís

Juventud Unida perdió ante Sportivo Estudiantes de San Luís por 1 a 0 sigue luchando por no descender. Matías Conti convirtió el único gol del partido. El próximo domingo recibe a Ramón Santamarina de Tandil.

Redes Sociales
Foto: Jorge Gallego

Cada salida en un karma para el decano. Este era un partido vital para las aspiraciones del equipo porque podía casi asegurar su objetivo principal que es la permanencia en la categoría, pero otra vez como a lo largo de este torneo, se volvió a Gualeguaychú con las manos vacías.

Osella sorprendió en el comienzo con Diego Barrado en el equipo titular, tratando de esa forma de ganar mayor dominio en el medio y buen trato de balón.

Y con un esquema muy conservador intentó maniatar al rival que tenía en Israel Roldán como el encargado de general fútbol, pero como el albiceleste se cerraba mucho le costaba poder arrimarse a Matías Conti el único punta del equipo puntano y ante la falta de espacios, el remate de afuera del área parecía ser el arma de los dirigidos por Gerardo Gómez.

De esa forma llegó la jugada más peligrosa del primer tiempo con un remate de Federico Freire que controló con el pecho Lucas De León y después Patricio Romero que la mandó hacia un costado.

En el complemento de arranque aprovechó Estudiantes para ponerse en ventaja, centro desde la derecha de Matías Acuña, Paolo Impini que salta a destiempo y por atrás apareció Conti para definir ante la salida de De León para el 1 a 0 que no se modificaría.

Juventud sintió el impacto y el verde que en un par de llegadas pudo ampliar la diferencia. Primero con un contra de Gastón Ada que mandó el centro desde la izquierda y por el medio definió Coria para una atajada fenomenal del uno del Juve.

Después lo tuvo otra vez Conti y el palo terminó salvando a Lucas De León.

Osella buscó variantes en el banco para intentar la heroica con los ingresos de Sagarzazú, Acuña y Cólzera, pero el equipo solo buscó arrimarse a la valla defendida por Sacha Becerra en forma muy desordenada.

Los últimos minutos fueron dramáticos porque la visita fue a buscar el empate con Impini y Marchesini jugados en ataque y con la gente de Sportivo pidiendo desesperadamente la hora.

El final fue un desahogo para los hinchas de Estudiantes que se aferran a la ilusión de quedarse en la B Nacional y de impotencia para los de Gualeguaychú que fueron a protestarle a César Ceballo por el tiempo adicionado pero el cordobés que debutó en la B Nacional actuó en forma correcta y cumplió una destacada actuación.

Síntesis:

Cancha: El Coliseo

Juez: César Ceballo

SPORTIVO ESTUDIANTES: Sacha Becerra; Matías Acuña, Facundo Quiroga, Leandro Corulo, Juan Manuel Marital; Maximiliano Bustos, Federico Freire; Gastón Ada, Facundo Coria; Israel Roldán; Matías Conti. DT: Gerardo Gómez

JUVENTUD UNIDA: Lucas De León; Daian Vocos, Matías Marchesini, Paolo Impini, Patricio Romero; Juan Bauzá, Franco Leys, Marcos Quiroga, Claudio Pombo; Diego Barrado y Sebastián Sosa. DT: Javier Osella

Goles: St: Matías Conti (SpE)


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!