FEDERAL C

11 de Marzo de 2018

Deportivo va por un buen resultado en la “Histórica”

El elenco de Urdinarrain visita desde las 17.00 a María Auxiliadora de Concepción del Uruguay, en el encuentro de ida de los repechajes en la Región Litoral Sur, con arbitraje del paranaense Daniel Zamora.

Redes Sociales

Deportivo Urdinarrain, que entresemana se consagró campeón de la Copa Gualeguaychú, buscará traerse un buen resultado de la “Histórica” para luego definir la serie en su estadio, en la ida de los repechajes por la clasificación a la segunda fase.

El “Azul” llegó a esta instancia por terminar segundo de la Zona 4 en la fase clasificatoria detrás de su clásico rival Juventud, que por ser primero se adjudicó el pase directo a los octavos de final.

El entrenador Gonzalo Perrón hará cuatro cambios en relación al equipo que venció a Juventud Unida en la final de la Copa. Horst reemplazará en el arco a Bruno Spiazzi, González ingresará por Sergio Cano, Soria por Juan Legaria y Tellechea por Gastón Popelka.

En definitiva, el once inicial de Deportiva será con: César Horst; Alfredo Fernández, Pablo Mohr, Martín Benítez; Pablo González, Kevin Miró, Carlos Soria, Ivar Ábrego; David Tellechea y Rodrigo Canario.

 

Foto: Cristal Urdi


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!