OBRA PÚBLICA

10 de Marzo de 2018

Continúan y avanzan las obras del puente del Camino de la Costa

Se está completando la losa y se construyen las alcantarillas. Los trabajos se enmarcan en el mejoramiento integral de la zona ribereña que incluirá pavimentación, luminaria LED y nuevos espacios públicos.

Redes Sociales

Recientemente, el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio recorrió las obras de construcción del puente definitivo del Camino de la Costa, que avanza a buen ritmo. La misma está a cargo de la cooperativa Digioca I Ltda.

"Se han realizado las bases, y ya se completa la losa de tránsito y se avanza en el alcantarillado. Estos trabajos se enmarcan en la obra de nuevo paseo costero" explicó Carlos García, secretario de Obras y servicios públicos.

Nuevo paseo del Camino de la Costa

Se trata de un proyecto de mejoramiento integral, que supondrá una inversión de 14 millones de pesos, con fondos provinciales, y mano de obra y apoyo técnico municipal. El nuevo paseo incluirá pavimentación por 2 mil metros, veredas, bicisendas, bancos, mesas, aparatos de gimnasia, limpieza general y mejora de los espacios frente al río, recuperación de especies arbóreas y trabajos de puesta a nivel de las zonas más bajas del camino. 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!