SINIESTROS VIALES

10 de Marzo de 2018

Una ciclista resultó lesionada en un siniestro vial

Personal de Comisaría Sexta tomó conocimiento a las 2 de la madrugada de este sábado, que en intersección de calles Constitución y Gervasio Méndez se había producido un accidente de tránsito.

Redes Sociales

Un automóvil marca Renault Megane II color bordo conducido por un ciudadano de 32 años circulaba por calle Constitución con sentido de circulación Norte-Sur y al llegar a la intersección con su similar Gervasio Méndez se encontró con una bicicleta, tipo mountainbike, color negra roja y blanca, en la que se conducía una joven de 22 de edad, a la que no logra evitar colisionar provocando la caída de la mujer.

Producto del impacto, la ciclista fue trasladada en ambulancia al Hospital local donde, luego de ser examinada por el médico, fue diagnosticada con fractura de tobillo derecho.

Interviene en el siniestro Personal de División Criminalística, médico policial en turno y Personal de Tránsito Municipal.

 

*EN ACCESO SUR

 

Personal de Comisaría Sexta acudió a un accidente de tránsito ocurrido en Acceso Sur, donde una señora de 71 años que se conducía en su auto marca Citroën C 3 circulaba por el acceso con sentido Sur- Norte e impactó con el espejo derecho del rodado a un ciclista de 48 años que circulaba en el mismo sentido en una bicicleta, provocando que perdiera el equilibrio y cayera sobre la cinta asfáltica y sufriera lesiones de carácter leves.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!