TORNEO FEDERAL

10 de Marzo de 2018

Central cayó en su visita a Gualeguay

En un partido parejo hasta el final, Central Entrerriano cayó por 63 a 58 ante BH de Gualeguay. El goleador del partido fue Jorge Schaff con 22 puntos, mientras que por el lado del local se destacó Matías Novello con 18 anotaciones. El próximo fin de semana el rojinegro visita a Ferrocarril de Concordia.

Redes Sociales

El equipo de Pestuggia busco de entrada vulnerar el juego interior de BH pero se encontró con una ferrea defensa de los gualeyos, que aprovechando el buen pasaje de Novello y Rebecchi en ataque comenzó a sacar diferencias. El rojinegro se mostró errático y además tempranamente sufría por que Arca y Morel se cargaron de faltas, lo que le permitió al local llevarse el primer cuarto con claridad por 20 a 11.

En el segundo el rojinegro reacciona, principalmente de la mano de un inspirado Jorge Schaff (8 puntos en el parcial). De a poco el partido fue ganando en paridad, sobre todo porque BH ya no era tan claro en ataque y porque ademas Sieiro mostró destellos para vulnerar la defensa, hasta llegar apretados al cierre que finalmente fue favorable al local por 32 a 30.

El tercer periodo fue lo mas flojo del rojinegro, ya que perdidas y fallos cerca del canasto fueron un combo que BH no desaprovecho. Sobre todo con Novello en la pintura, Forastieri en la conducción y Rebecchi con su presencia. La maxima diferencia fue de 15 puntos que parecian sentenciar la historia, pero en un abrir y cerrar de ojos los de Pestuggia volvieron al partido y cerraron el periodo abajo por 49 a 41.

El partido en el ultimo cuarto pudo ser para cualquiera, porque los errores en ataque se repetian, ninguno tenia la claridad suficiente para sacar una ventaja tranquilizadora, y solo Rebecchi (6 puntos en el cuarto) y Novello (5 en el periodo) eran confiables en ataque, mientras que en Central no encontraba a Arca y solo dependia de Sieiro (6 en el cuarto) y Jorge Schaff, de gran partido (7 en el cuarto). Asi entraron parejos al ultimo minuto, y un doble de Sieiro lo puso abajo por cuatro (56-60) y luego un doble de Morel con 22 segundos dejó al rojinegro a solo dos de diferencia (58-60). Central cortó con falta, Manu Gomez erró uno y le permitió al rojinegro tener una última posesión para empatar, pero el ataque fue desordenado y perdió la pelota, luego Novello sentenció desde la línea de libres y BH festejo por 63 a 58.

FICHA

BH Gualeguay 63: M. Gómez 8, A. Forastieri 15, J. Fernández, F. Rebecchi 14 y M. Novello 18 (fi) I. Echeverría, I. Chale 6, J. Recalde y J. Lerosse 2. DT: Nicolás Scheppens

Central Entrerriano 58: M. Morel 5, G. Sieiro 13, J. Schaff 22, M. Olocco 5 y A. Arca 10 (fi) J. Gerlero, L. Maglione y J. Giaveno 3- DT: José Luis Pestuggia

Estadio: Islas Malvinas – Parciales: 20-11; 32-30; 49-41

Árbitros: N. Raggio – R- Abelardo

POSICIONES DIVISION MESOPOTAMIA

Peñarol 14-6

Regatas 14-6

Atl Saladas 13-7

Atl Tala 11-9

San Martin 11-11

Central Entrerriano 10-10

Capuchinos 9-11

BH 9-12

Ferro 8-11

Olimpia 8-13

Unión de Goya 5-15


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!