FUERZAS MOSTAZA

09 de Marzo de 2018

Merlo, en terapia intensiva por problemas cardíacos

El entrenador sufrió un fuerte dolor en el pecho ayer por la noche y lo trasladaron al Sanatorio Los Arcos, donde le colocaron un stent. Todavía se aguarda por un parte médico oficial.

Redes Sociales

El entrenador Mostaza Merlo sufrió una afección cardíaca y está internado en terapia intensiva, pero estable y bajo control. Todavía se aguarda por un parte médico oficial para conocer su estado de salud.

Hasta ayer por la noche estuvo opinando de la Supercopa Argentina en diálogo con AM 630 y tenía planificado salir a comer con sus amigos, pero sufrió un fuerte dolor en el pecho luego de acusar acidez y tuvo que ser trasladado al Sanatorio Los Arcos, donde le colocaron un stent porque tiene dos venas tapadas en un 80 por ciento. El lunes le pondrán otro.

Mostaza tiene 67 años y su último paso el fútbol fue en Fuerza Amarilla, club del cual lo despidieron antes del mes de trabajo por quedarse afuera en los 16avos. de final de la Copa Sudamericana y no poder sacar al equipo del último puesto de la tabla de posiciones.

El ex DT de River y Racing, entre otros equipos, dirigió tres encuentros en Ecuador y solo sacó un punto, producto de un empate y dos derrotas.

Fuente: TyC Sports Web


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!