CULTURAL

28 de Febrero de 2018

Mi Amigo Invencible en Gualeguaychú. Yaguarí Partí Vol.XII / Aniversario Invencible

La banda, que fue punta de lanza de la nueva ola mendocina abriendo camino para grupos como Perras on the Beach y Luca Bocci, llega con las canciones de su último EP “Nuestras noches” -editaron seis discos-, y trayendo en el bolsillo algunos secretos de su próximo álbum a estrenarse este mismo año.

Redes Sociales

En su edición aniversario, la Yaguarí Partí se da el lujo de convocar a una de las bandas revelación de la escena del nuevo rock nacional una semana antes de su show en el Festival Internacional Lollapalooza que se llevará a cabo en el Hipódromo de San Isidro: Mi Amigo Invencible.

Como siempre, habrá una banda anfitriona local y en esta ocasión será Ciénaga, la banda con más groove de la ciudad, también estrenando un nuevo trabajo a puro funk. En el salón de exposiciones estará Sergio Barreto de La Fortaleza Aerografía pintando en vivo una cabeza de yaguareté tallada con sus propias manos en tamaño gigante, símbolo de nuestra fiesta. Además, tendrá una muestra fotográfica con los mejores momentos del año y un cierre de fiesta para brindar.

La cita es el próximo sábado 10 de marzo a las 23 horas en el Centro Cultural Gualeguaychú. Entradas en venta en Cerdísimo  (Gervasio Méndez 868), Construcciones León (San Martín 548) y Periplo (25 de Mayo 753). Las primeras 50 anticipadas por $150.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!