REPERCUSIONES EN CAMBIEMOS

15 de Febrero de 2018

Los anuncios de Bordet: "La reforma política tiene que ser profunda y sustanciosa", dijo De Angeli

El senador nacional por Entre Ríos, Alfredo de Angeli, destacó la decisión del gobernador Gustavo Bordet de avanzar en una reforma política "y esperamos que los avances sean sustanciosos", dijo el legislador que destacó a su vez que la provincia camine hacia objetivos que apuntalen su desarollo como el acceso al agua potable, la recuperación de la trama vial y la inversión en energía, "porque es tiempo de que los entrerrianos tengan todo lo que se merecen y por lo que tanto trabajan".

Redes Sociales
Anuncios de Bordet

El senador nacional por Entre Ríos, Alfredo de Angeli, destacó la decisión del gobernador Gustavo Bordet de avanzar en una reforma política "y esperamos que los avances sean sustanciosos", dijo el legislador que destacó a su vez que la provincia camine hacia objetivos que apuntalen su desarollo como el acceso al agua potable, la recuperación de la trama vial y la inversión en energia, "porque es tiempo de que los entrerrianos tengan todo lo que se merecen y por lo que tanto trabajan".

"Los puertos que ahora se reactivan son señal de que podíamos tener otra provincia y que a partir del proyecto público privado que impulsa el gobierno de Mauricio Macri, comienza a concretarse. Este paso es importante para el desarrollo", observó el senador de Gualeguaychú que destacó a su vez el acompañamiento del Ministerio del Interior para que "cada obra, cambie la provincia".


 

Para el legislador, "el trabajo en equipo de la Nación y la provincia está de la mano de las necesidades de las familias y es un orgullo escuchar que las exportaciones, las obras de defensa en Concordia y Concepción del Uruguay como la inversión en caminos y en viviendas, están cambiando la vida de los entrerrianos a partir del trabajo mancomunado con Nación".

 

 

Vitor advierte que no hubo mención a los consorcios camineros y saludó que se avance con las comunas y otras reformas

 

El diputado provincial Esteban Vitor (Cambiemos)  advirtió que la Legislatura tendrá un gran trabajo por delante si se concretan las modificaciones que propuso el gobernador Bordet en su dicurso:  Una reforma política, una reforma judicial y un cambio sustancial en los procesos administrativos, la oralidad,  como en el Patronato de Liberados van a requerir amplios consensos como la madurez y agudeza necesaria para ir por los cambios profundos que cada tema necesita", dijo el legislador.
 


Vitor lamentó a su vez que en los anuncios, el gobernador Bordet no hiciera mención a la necesidad de trabajar en los consorcios camineros en la provincia y destacó, en cambio, la decisión de jerarquizar a las Juntas de Gobierno que esperan desde hace años que se cumpla la Constitución y las convierta en comunas con los presupuestos correspondientes.
 

"El 25 por ciento de los entrerrianos vice en las Juntas de Gobierno. Estamos en deuda con esa ley que se ha prometido en discursos anteriores pero que no se ha cumplido. No somos mayoria en la Cámara y necesitamos que el oficialismo garantice esto", dijo el diputado macrista.
 

Vitor saludó los anuncios de Bordet, opinó que es tiempo de que la infraestructura entrerriana "tenga un cambio que la ponga de cara al futuro, porque tenemos cosas que datan de muchos años y ya es hora de empezar a pensar la provincia desde otrolugar y con otro destino".

Finalmente sostuvo que a su vez que la reducción del déficit "es una prioridad porque Entre Ríos tiene un enorme potencial, pero todavía arrastra un déficit muy grande. Ponerla en caja y darle un rumbo es el desafío de esta gestión".

 

Fregonesse sobre el discurso de Bordet: "La competitividad es el desafío de la provincia"

 

La diputada nacional por Entre Ríos, Alicia Fregonesse,( Cambiemos) ponderó los lineamientos trazados por el gobernador Gustavo Bordet durante la Asamblea Legislativa y se mostró de acuerdo en que los tiempos que vienen "son para trabajar en equipo". La legisladora señaló, sin embargo, su preocupación porque no hubo ninguna mención a la necesidad de avanzar en los consorcios camineros "que definen un modo de trabajo y también de desarrollo en al provincia y para las productores".


La diputada de Cambiemos también marcó que "sin caminos, no hay igualdad entre los entrerrianos porque para muchos el acceso a servicios básicos se frena y las posibilidades de elegir donde vivir se atan a esta cuestiones", lamentó la legisladora.

Fregonese coincidió en que "ya es tiempo de que los entrerrianos, vivan donde vivan, tengan garantías como el acceso al agua, a la educación y a una buena atención de su salud, porque el desarrollo de Entre Ríos está en las condiciones de vida de cada una de sus amilias", observó la diputada entrerriana.

 

Finalmente indicó que el discurso de Bordet ante la Asamblea "es una clara muestra y manifiesta el esfuerzo mancomunado de la Nación, la provincia y los municipios. La decisión de ir por el desarrollo portuario y vial es un paso sustantivo para mejorar la competitividad de la provincia".

 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!