ESTA MADRUGADA

14 de Febrero de 2018

Un hombre y una mujer detenidos tras protagonizar un robo en una vivienda

Entre otros efectos lograron llevarse un bote de goma de una casa de Florencio Sánchez al 500

Redes Sociales
El hombre detenido ingresando a la Jefatura Departamental

Este miércoles, poco después de las 4 de la mañana, personal de la Comisaría 2ª acudió a un domicilio de Florencio Sánchez al 500, donde minutos antes, dos hombres y una mujer habían sustraído diversos elementos.

El damnificado denunció a las autoridades policiales que le habían robado mobiliario de camping, un bote inflable y otros elementos. Tras la averiguación de diversos datos,  se solicitó una orden de allanamiento  para una vivienda  ubicada en calle Joaquín V. González  al 500. Durante el procedimiento, los efectivos encuentran a seis personas en dicho lugar, todos ellos mayores de edad los que fueron trasladados a la Jefatura Departamental, en principio para ser identificados.

En el registro domiciliario se secuestraron una puerta de chapa color gris, un bote inflable y una carpa y un cuchillo artesanal, que estaba en poder de uno de los sujetos, quien al momento de iniciar el  allanamiento se había ocultado en el interior de unos de los vehículos estacionados en el predio. Este hombre, de 24 años de edad, domiciliado en De León y Clavarino y una mujer de 26, quedaron detenidos, uno alojado en la Departamental de la Policía y la otra en la Comisaria de la Minoridad y Violencia Familiar, a disposición de la Fiscalía de Turno.

 

 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!