LOS GESTOS VALIOSOS

14 de Febrero de 2018

En el buen camino: En diferentes situaciones jóvenes devolvieron billeteras con mucho dinero en efectivo.

Diferentes situaciones de honestidad se dieron estos días con actitudes para destacar de jóvenes de Gualeguaychú.

Redes Sociales
Franco y Javier

Diversas situaciones para valorar se dieron durante el fin de semana en Gualeguaychú con jóvenes de esta ciudad, con actitudes de honradez que bien valen ser destacadas. 

En primera instancia Franco Michel (19 años) junto a su amigo Javier Rodríguez (17 años)  encontraron cerca de las 6.30 de la mañana una mochila que contenía mas de 13 mil pesos de dinero en efectivo la cual  fue entregada a un policía que hacía guardia en Urquiza y Santiago Díaz. Los jovenes quisieron que la mochila sea devuelta a su verdadero dueño por lo que intercedieron frente a la policía.

Y en el fin de semana largo de carnaval, guardavidas y personal de enfermería de PlayaBKN, ubicada en el Tiro Federal,  entregaron una billetera con una cifra muy importante de dinero, a una persona que la había perdido.

Uno de los guardavidas, había encontrada la billetera, la llevó al sector de sanidad de la playa y al otro día el dueño fue incrédulo a consultar si se encontraba la billetera, y para sorpresa de el,  estaba con todo el dinero. Antes personal del complejo rastrearon al dueño, a traves de redes sociales para poder ubicarlo, tomando como referencia el nombre que figuraba en  las tarjetas personales que tenía dentro de la misma.

Al llegar al lugar  a buscar sus pertenencias, el turista manifestó: “Ya la daba por perdida y de no haber sido encontrada por esta gente , seguramente nos habríamos  quedado sin el dinero todo mi grupo, porque yo era el que estaba a cargo de administrar y guardar la plata. Me dio mucha felicidad saber que aún existe gente honesta y agradezco a Dios haberlas puesto en mi camino. Pretendía darles una recompensa pero ellos no acepataron. Seguro Dios  se los va a retribuir, porque acciones así, no se conocen todos los días” manifestó al retirarse emocionado del lugar.

 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!