FIN DE SEMANA LARGO

13 de Febrero de 2018

Según el municipio unas 35.000 personas ingresaron a Gualeguaychú

“Estimamos que este fin de semana ingresaron a la ciudad 35 mil personas” expresó el responsable de turismo Gastón Irazusta.

Redes Sociales
Fin de semana largo en Gualeguaychú

El número de turistas que ingresan a la ciudad siempre es matería de polémica entre los que aportan desde el sector oficial y los prestadores turísticos, marcando importantes diferencias.

Pero en esta oportunidad hubo un marcado conformismo en diferentes sectores en cuanto al ingreso de visitantes: “Estimamos que este fin de semana ingresaron a la ciudad 35 mil personas que llegaron para vivir las diferentes atracciones de la ciudad como las playas, el río, el Carnaval del País, los atractivos culturales y gastronómicos, y las termas” detalló el presidente del Consejo Mixto Gualeguaychú Turismo, Gastón Irazusta, que añadió: “El cambio de viento en la mitad del fin de semana, que provocó la crecida del río Gualeguaychú y disminuyó la cantidad de superficie de playas provocó que muchos buscaran nuevos espacios para disfrutar”.

El desafío ahora es sostener la temporada de verano hasta la finalización de febrero, y que no ocurra como en otros años que el feriado de carnaval, le cierra el telón a la temporada. 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!