DETENCIÓN

13 de Febrero de 2018

Una persona asaltó en un comercio de Urdinarrain y luego fue detenido

El hecho sorprendió a la empleada y auna clienta, cuando el individuo, ingresó al local comercial, despojando el dinero en efectivo a las dos mujeres.

Redes Sociales
Detenido en comisaría de Urdinarrain

En horas de la mañana deeste lunes personal de Comisaria Urdinarrain inició un legajo de investigación en relación a un supuesto delito de robo calificado, en perjuicio del  comercio de nombre “ECONOMICA”.

Según testimonio de la empleada poco antes de las 10:00,  ingresa al local un sujeto a cara descubierta pero luego de espaldas se tapa el rostro con una polera, y esgrimiendo un arma blanca la despoja a la comerciante y a una clienta  del dinero en efectivo.

Teniendo las características aportadas por las damnificadas, inmediatamente los efectivos iniciaron una búsqueda, a pocas cuadras del lugar del hecho logran aprehender al delincuente, un individuo de 30 años de edad, oriundo de la localidad de Gualeguay, que cuenta con antecedentes penales, quien había estado realizando unos trabajos de carpintería en el local de venta.

Posteriormente se procedió a trasladar a Jefatura Departamental al detenido, quedando alojado a disposición de la Fiscalía Interviniente.

 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!