EN PUEBLO BELGRANO

12 de Febrero de 2018

Protagonizó un siniestro vial e intentó huir hacia el Puente Internacional

Tras provocar el vuelco de otro rodado, se dio a la fuga a toda velocidad. Luego abandonó su vehículo, siguió huyendo a pie y fue apresado en el casco de un establecimiento rural

Redes Sociales

Tras protagonizar un siniestro vial con su vehículo, un sujeto intentó fugarse en dirección al Puente Internacional, pero logró ser detenido.

A la altura del kilómetro 20 de la Ruta Internacional 136, un Volkswagen Bora que circulaba a gran velocidad realizó una maniobra imprudente lo que provocó, que un Fiat Duna quedara volcado sobre uno de sus laterales. A continuación el chofer del primero de los rodados continuó su marcha en dirección hacia el paso fronterizo con la República Oriental del Uruguay.

Al tomar conocimiento del hecho, personal de la Comisaría 5° salió tras el desaprensivo conductor del VW, quien tras circular varios kilómetros se salió de la cinta asfáltica, abandonando el rodado a la altura de la Estancia “La Victoria”, y comenzó a huir a pie.

Minutos después, en inmediaciones del casco del citado establecimiento rural, el sujeto fue detenido por  los efectivos, quienes constataron que se trata de un hombre de 32 años de edad, con domicilio en la localidad bonaerense de Lanús Oeste.

Mientras el test de alcoholemia al aprehendido daba positivo, el rodado que conducía, fue registrado por un can adiestrado de la División Toxicología, aunque no se detectó la presencia de sustancias prohibidas.

Mientras el hombre que guiaba el Fiat Duna, de 64 años y domiciliado en Pueblo General Belgrano, resultó ileso, el conductor detenido permanece alojado en la Jefatura Departamental a disposición judicial.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!