TRES SUJETOS

11 de Febrero de 2018

Aprovecharon que se ausentó de su domicilio y entraron a robar

Tras violentar la puerta de una vivienda en Chalup al 700 se llevaron varios electrodomésticos. Horas después, en un allanamiento se recuperó lo sustraído. Hay tres detenidos, todos con antecedentes

Redes Sociales

Este sábado, en horas de la noche un vecino que reside en una vivienda ubicada en Chalup al 700, se ausentó de la misma de forma transitoria. En esas circunstancias, poco después personas desconocidas tras violentar una puerta de la casa, ingresaron a la misma y sustrajeron diversos elementos del interior.

Poco después, se inicia una investigación para dar con los malvivientes y personal policial de la Comisaría  2° logró detener a dos sujetos en la intersección de las calles J. V.  González y Eva Perón, los que fueron llevados a dependencias policiales. Con otros datos que se fueron recabando, se interiorizó de la situación a la Justicia, quien dispuso el allanamiento de la finca donde residían ambos detenidos, situada en J. V. González casi esquina Chalup, donde se logró encontrar varios electrodomésticos que habían robado momentos antes, los que fueron secuestrados. En el momento de la requisa, había un tercer sujeto en la vivienda, quien también resultó aprehendido.

Los tres hombres involucrados, todos mayores de edad, cuentan con antecedentes penales y permanecen alojados a disposición de la Fiscalía de turno que interviene en el hecho.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!