SEXTA NOCHE

11 de Febrero de 2018

El Corsódromo estuvo colmado durante la primera noche del fin de semana largo

Tras una jornada brillante, este domingo se llevará a cabo la segunda jornada consecutiva del fin de semana largo del Carnaval 2018

Redes Sociales

La sexta jornada de la edición 2018 del Carnaval del País tuvo un gran comienzo del fin de semana de carnaval tras el paso de O ‘Bahía, Papelitos y Ará Yeví. Con un Corsódromo repleto, las tres comparsas dejaron todo e hicieron vibrar a un público efusivo en el espectáculo a cielo abierto más importante del verano argentino. Cerca de las 21:30, el Carnaval del País dio inicio a su sexta noche en el fin de semana más esperado por el espectáculo con la música de Boa Samba, la banda del Carnaval que además de cantar la canción oficial hizo un repaso de los clásicos de las cinco comparsas que hacen la fiesta.

La comparsa encargada de abrir esta magnífica noche, alrededor de 22.30, fue O ‘Bahía, del Club de Pescadores. Con la dirección de Rodolfo Rodríguez, “Constructora Emocional” hizo sentir todas las emociones al público presente, agitando las tradicionales banderitas al ritmo de la música de “Manivela”, con el regreso de la voz de Meri Sánchez. El cierre estuvo a cargo de la batucada a cargo de Emanuel Fernández y Nicolás Alfaro con Daniela Fernández como pasista.

Luego fue el turno de la comparsa Papelitos. Con la dirección de Juane Villagra, “Carnival Freak Show, ¡Pasen y Voten!”, presentó la feria de Ronald Trampa con todo el color y alegría al ritmo de “Banda de Papel”. Finalmente, Ará Yeví, última campeona del Carnaval presentó “Mascarada” dirigida por Leo Rosviar y con la música de “Alma Carnavalera”.

En esta sexta noche estuvieron presentes en la máxima fiesta a cielo abierto del verano en Argentina, Crónica Televisión transmitió en vivo con la conducción de Walter Leiva y otros medios nacionales como C5N, Diario Popular y Canal 26 realizaron coberturas especiales.

Este domingo, durante la séptima noche el Carnaval del País contará con la cobertura de Argentinísima Satelital y la presencia de varias figuras como la modelo Alejandra Maglietti, panelista en el programa de Canal 9 Bendita TV, Ivana Nadal (modelo, locutora y actriz argentina) y Daiana Arlettaz. El lunes 12 estará en el Corsódromo el humorista Chiqui Abecasis.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!