ESTE SABADO

11 de Febrero de 2018

Varias personas resultaron detenidas en las últimas horas

En Pueblo Belgrano, un sujeto de 26 años agredió a un efectivo policial y se resistió a la retención de su vehículo, tras dar positivo en un test de alcoholemia

Redes Sociales

En el transcurso de la mañana de este sábado, efectivos de la Comisaría 5° junto  personal de la Dirección Tránsito de Pueblo General Belgrano, interceptaron una camioneta Fiat Fiorino que era conducida por un joven de 26 años, domiciliado en la localidad de bonaerense de Chivilcoy.

Al realizarle el control de alcoholemia, se constató que el conductor dió positivo, arrojando 1,36 g/l de alcohol en sangre, por lo que se dispuso la inmediata retención del vehículo y se procedió a labrar el acta correspondiente. En ese momento, el sujeto reaccionó destruyendo las fajas de secuestro y subiendose al vehículo negándose a descender. Poco después el conductor agredió a un funcionario policial, por los que fue reducido y trasladado a la Jefatura Departamental de Policia, donde permanece alojado a disposición de la Fiscalía de turno.

Por otra parte, también en horas de la mañana del sábado una comisión policial de la Comisaría 4°, se hizo presente en un domicilio del Barrio 200 Viviendas, donde sorprendió a un hombre de 45 años quien estaba violando una restricción de acercamiento al lugar, donde reside su ex esposa. Tras comprobarse la violación a la orden judicial, el sujeto quedó detenido en dependencias policiales, a la espera de la decisión de la Justicia.

En tanto, este mismo sábado pero en horas del mediodía personal policial se constituyó en una vivienda de la calle Camila Nievas al 500. Una vez en el lugar, personal de la Comisaría 2° procedió a la detención de un joven de 23 años, quien se encontraba agrediendo físicamente a su madre de 58 años de edad, trasladando al violento a Jefatura Departamental y, posteriormente, al Hospital Centenario, donde permanece internado en la Sala 6 en calidad de detenido a disposición de la Fiscalía de turno.   


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!