CAUSA PASTORIZZO

11 de Febrero de 2018

Rebossio dejó la defensa de Nahir Galarza

En su lugar se incorporaron los abogados José Ostolaza y Pablo Sotelo, quienes ejercerán la representación técnica junto a Horacio Dargainz

Redes Sociales
Rebossio dejó de ser uno de los defensores de Nahir Galarza

Tras los sucesivos reveses ante los estrados judiciales sufridos por la defensa de Nahir Galarza en el intento de transformar su prisión preventiva en domiciliaria, se ha sabido que el doctor Víctor Rebossio no continuará ejerciendo la representación de la joven acusada del homicidio de Fernando Pastorizzo.

En su lugar de Rebossio, asumieron como abogados defensores particulares los doctores José Ostolaza y Pablo Sotelo, quienes estarán acompañados por Horacio Dargainz, quien continúa en en ese rol. Dargainz aclaró que Rebossio continuará asesorando externamente a los tres profesionales defensores..

Por otra parte, Dargainz anunció que presentarán un Recurso de Apelación ante la Cámara de Casación contra la decisión de la Cámara de Galeguay, que confirmó la prisión preventiva de Nahir Galaraza, quien continúa alojada en la Comisaría de la Minoridad y Violencia Familiar de Gualeguaychú.

El Código Procesal vigente en nuestra provincia, autoriza a que cualquier imputado pueda ser defendido por más de un abogado, pero solo pueden actuar un máximo de dos cada vez que se desarrolla una audiencia o acto vinculado con la causa en curso.

Por otra parte, el viernes último se llevó a cabo la denominada pericia cinemática, que estuvo relacionada con el análisis de los movimientos, la velocidad y la trayectoria de la moto en la que viajaban Pastorizzo y Galarza en la madrugada del pasado 29 de diciembre, cuando la joven ultimó de dos disparos a Pastorizzo.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!