NACIONAL B

10 de Febrero de 2018

Juventud chocó con el buen juego de Dálmine

Juventud Unida cayó anoche en Campana ante Villa Dálmine por 2 a 0. Los goles llegaron en el complemento por intermedio de Jorge Córdoba y Favio Durán. El viernes a las 21 hs recibe a Gimnasia de Jujuy.

Redes Sociales
Foto: Diego Villar

Juventud luego de un primer tiempo en el cual se mostró ordenado e inteligente para no dejar jugar a su rival, en el complemento el gol tempranero de Jorge Córdoba terminó de agrandar al local y quebrar definitivamente a equipo de Osella que si bien buscó el gol del descuento careció de profundidad para conseguirlo.

Pero en la etapa inicial los de Gualeguaychú le cedieron la pelota al viola, Acuña se ponía en el rol de conductor y desde ahí buscó inquietar a la firme defensa de Dalmine. “Cachete” con un remate abajo hizo revolcar a Martín Perafan quien se esforzó para mandarla al córner.

En la contra el que se lo perdió fue Ramiro López quien luego de una buena jugada de Franco Flores remató por arriba del travesaño.

La más clara del primer tiempo fue a los 35’, buena jugada de Acuña, alarga para Sebastián Sosa, el uruguayo enganchó ante Zelaya y sacó el remate que hizo temblar el travesaño para irse afuera.

En el complemento cuando poco había pasado apareció Nicolás Sánchez por izquierda, el diez mandó el centro para el cabezazo de Córdoba para vencer a De León y poner el 1 a 0 parcial.

Con la diferencia a su favor, el dueño de casa comenzó a manejar el partido aprovechando las subidas de Flores por derecha y Leandro Sapetti por izquierda mientras que Sánchez en el medio fue el encargado de generar fútbol.

A los 19’ llegó el golpe de nocaut para la visita, Favio Durán fue a buscar la pelota por la derecha enfrentó a Marchesini, le amagó en un par de oportunidades y le ganó la posición enfrentó a De León y lo venció con un remate alto que se coló en el ángulo para sentenciar el partido cuando aún quedaban casi 25’ de partido.

Juventud intentó llegar al descuento pero chocó con su propia impotencia y con una defensa firme que desechó cualquier aproximación de los delanteros albicelestes.

Dálmine demostró que está para ilusionar a su gente con un nuevo ascenso, mientras que para el Juve dar vuelta la página y pensar rápidamente en Gimnasia y Esgrima de Jujuy, encuentro que se jugará en próximo viernes a las 21:00 hs y que contará con el regreso de Ariel Cólzera luego de cumplir con una fecha de suspensión.

Síntesis:

Cancha: El Coliseo

Juez: Ramiro López

VILLA DÁLMINE: Martín Perafán; Franco Flores, Renzo Alfani, Juan Celaya, Leandro Sapetti; Renso Pérez, Gonzalo Papa, Ramiro López, Nicolás Sánchez; Pablo Burzio y Jorge Córdoba. DT: Felipe de la Riva

JUVENTUD UNIDA: Lucas De León; Daian Vocos, Matías Marchesini, Ricardo Villalba, Patricio Romero; Juan Bauzá, Franco Leys, Sergio Sagarzazú, Claudio Pombo; Walter Acuña y Sebastián Sosa. DT: Javier Osella

Goles: St: 4’ Jorge Córdoba (VD), 19’ Favio Durán (VD)

Cambios: St: Inicio: Favio Durán por Burzio (VD), 20’ Diego Barrado por Sagarzazú (JU), 21’ Marcos Quiroga por Acuña (JU), 30’ Federico Recalde por Sánchez (VD), 35’ Diego Montiel por Pombo (JU), 43’ Francisco Nouet por Córdoba (VD)


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!