GLIFOSATO CERO

09 de Febrero de 2018

Convocan a productores agropecuarios al Concejo Deliberante

Es en el marco de los contactos que mantienen los concejales sobre los proyectos de ordenanzas sobre prohibición de glifosato y de regulación de agrotóxicos

Redes Sociales

Desde el Concejo Deliberante se ha convocado a todos los productores agropecuarios del ejido de Gualeguaychú a una reunión para el próximo jueves 15 de febrero a las 9 de la mañana, para aportar su perspectiva sobre los proyectos de prohibición de glifosato y de regulación de agroquímicos. El encuentro tendrá lugar en el recinto de Sesiones.

Para participar de dicha reunión, los productores deberán presentarse ese mismo día en la Secretaría del Concejo Deliberante, ubicada en el primer piso del edificio Municipal y donde tienen que acreditarse con la sola presentación de DNI para participar.

Asimismo, aquellos productores que quieran hacerse de una copia de los proyectos en tratamiento, podrán acercarse personalmente a las oficinas del Concejo Deliberante y retirarlas, o escribir a secretariohcd@gualeguaychu.gov.ar y se enviarán dichos proyectos en formato digital.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!