HOSPITAL CENTENARIO

09 de Febrero de 2018

Carpa Sanitaria: comienza a funcionar a partir de este sábado

Estará habilitada hasta el martes en el horario comprendido entre las 8 y las 22. Contará con 2 ambulancias, equipamiento y la atención de 2 médicos y 6 enfermeros

Redes Sociales

Para descentralizar la atención medica durante el fin de semana largo de Carnaval, desde el Hospital Centenario se dispuso que desde este sábado comience el funcionamiento de la Carpa Sanitaria para la atención de emergencias médicas.

En tal sentido el licenciado Emiliano Zapata, en diálogo con RADIO MAXIMA explicó que “se trata de una instalación equipada con todo lo necesario para atender emergencias médicas, con aire acondicionado y la aparatología que se puede encontrar en cualquier Guardia de un Hospital. Se va a contar con 2 médicos, 6 enfermeros profesionales y 2 ambulancias. Además se cuenta con personal de limpieza y de mantenimiento por si hubiese que atender algún inconveniente. La idea es descongestionar la Guardia del Hospital Centenario, aunque si se presenta una situación de complejidad, el paciente será llevado de inmediato al Hospital Centenario”.

Zapata precisó que “desde éste sábado comenzará la atención, que será de 8 de la mañana a 22 horas y además tendremos la colaboración policial para la vigilancia del lugar, para evitar cualquier inconveniente”.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!