SEGURIDAD

09 de Febrero de 2018

Unos 630 efectivos policiales estarán afectados en la ciudad hasta el martes

Habrá operativos en los accesos a Gualeguaychú, controles de alcoholemia y en comercios no habilitados para vender alcohol. Se impedirá el acampe en lugares no autorizados.

Redes Sociales

Un importante operativo de seguridad para este fin de semana largo de Carnaval fue dispuesto en Gualeguaychú por el Comando Superior de la Policía de Entre Ríos. Unos 630 efectivos estarán disponibles hasta el martes próximo, con la llegada de 50 efectivos y móviles desde otros lugares, que reforzarán la dotación permanente en la ciudad.

El Subjefe de la Departamental, comisario Cristian Ormaechea detalló en RADIO MÁXIMA que “el dispositivo entró en vigencia este viernes a las 8 de la mañana y se prolongará ininterrumpidamente hasta el martes 13 de febrero. A la dotación de 580 efectivos con los que contamos, se sumarán 50 más, provenientes de otras zonas de la provincia y también de la Guardia Rural”.

Ormaechea precisó que “la prevención en los barrios de toda la ciudad será permanente y continua, se reforzarán los operativos de control de acceso a la ciudad, habrá presencia permanente de efectivos en lo que se denomina el cinturón de la Costanera hasta las inmediaciones del Bulevar De León y playas”.

El funcionario agregó que “se harán controles vehiculares y operativos de alcoholemia en conjunto con el Área de Tránsito y se asistirá también al personal de Inspección General y de Habilitaciones Comerciales en los controles que se llevarán a cabo en comercios que no estén habilitados para la venta de alcohol. Además se hará un exhaustivo contralor para no permitir el acampe de personas de lugares no autorizados, como el Parque Unzue”.  

Respecto al Carnaval del País, Ormaechea explicó que “en la zona del Corsódromo, habrá destinados durante cada una de las tres noches de espectáculo 120 efectivos para la vigilancia tanto dentro del predio como en sus adyacencias”.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!