TORNEO FEDERAL

09 de Febrero de 2018

Central visita a Atlético Tala

Central Entrerriano visita a Atlético Tala esta noche desde las 22 horas, buscando una victoria que le permita seguir cerca de los primeros puestos de la División Mesopotamia. Descartados por lesión Rodrigo Fillol y Juan José Giaveno. Transmisión de Radio Máxima 94.5, con el equipo periodístico de La Barra Deportiva.

Redes Sociales
Foto: Prensa CCE

La victoria del último domingo ante BH le dio al equipo de Pestuggia una bocanada de aire a un plantel que había quedado golpeado tras la dura derrota ante Regatas. Esperando tomar esta envión anímico como el despegue definitivo, esta noche visita a Atlético Tala.

Para este encuentro el rojinegro no podrá contar con Rodrigo Fillol, quién se retiro lesionado en su rodilla derecha en el partido ante los gualeyos y aún aguarda por los estudios que permitan conocer la gravedad de la lesión. Quién también está descartado es el base Juan José Giaveno, afectado por una molestia muscular en el cuadriceps de su pierna izquierda.

La incorporación de Alejandro Arca ha sido importante para darle al equipo mayor presencia en la zona pintada, en donde junto a Manuel Olocco buscarán contrarrestar el poderío de los talenses en el juego interior. Otro que ha tomado confianza es el alero José Gerlero, quién ante los gualeyos se destapo con sus lanzamientos externos, transformándose en una alternativa de gol importante en el perímetro.

Quién no ha estado en su plenitud física es Maximiliano Morel, pero a pesar de ello será fundamental en la conducción, ya que alternara minutos junto al base juvenil Leandro Maglione.

Enfrente estará Atlético Tala, que hasta el momento tiene el mismo record que el rojinegro (8 ganados y 7 perdidos), y que en su casa solo ha caído en una ocasión (ante Capuchinos) en siete partidos jugados como local.

El equipo del entrenador Gaston Fernández sustenta su juego en el poderío interior que le proporcionan Isaac Monti, Mariano Mazzini, Juan Pablo Wall, Javier Bollo y Guillermo Romero. Además de contar con jugadores desequilibrantes en el perímetro como Juan Manuel Fumaneri, Damian Echazarreta y Matías Hauscarriague.

En los dos enfrentamientos de esta temporada se impuso Atlético Tala, en la primera fecha como local se impuso 93 a 67, mientras que en Gualeguaychú se llevó el triunfo por 80 a 70.

Para los talenses, esta noche será su primera presentación como local en este año y buscará su primera victoria del 2018, ya que cayó como visitante ante BH de Gualeguay y ante Capuchinos de Concordia.

SINTESIS:

Hora de Inicio: 22.00 hs. (transmisión en vivo por Radio Máxima 94.5 al finalizar la transmisión de Villa Dalmine vs Juventud Unida por la B Nacional)

Estadio: Gregorio Panizza

Árbitros: Norberto Raggio y Maximiliano Robles

Probables Formaciones:

Central Entrerriano: Maximiliano Morel, Gaston Sieiro, José Gerlero, Manuel Olocco y Alejandro Arca.

Atlético Tala: Matías Hauscarriague, Isaac Monti, Juan Pablo Wall, Mariano Mazzini y Javier Bollo.

POSICIONES

1- Peñarol (15-4) 2- Atlético Saladas (10-4) 3- Regatas (10-4); 4- Atlético Tala (8-7) 5- San Martín (8-7) 6- Central Entrerriano (8-7) 7- Capuchinos (7-8) 8- Ferro (7-7) 9- BH (5-10) 10- Olimpia (4-11) y 11- Unión (3-12).

EL RESTO DE LOS PARTIDOS

21.30 Regatas CdelU – Olímpia de Paraná (Pablo Carrizo – Rubén Abelardo).

21.30 Capuchinos de Concordía – Peñarol de Tala (José Zweilfel – Daniel Bernachi).

22.00 Atlético Tala – Central Entrerriano (Norberto Raggio – Maximiliano Robles).

22.00 San Martín C.C – BH de Gualeguay (Juan Camaño – César Bajeneta).

22.00 Atlético Saladas – Ferro de Concordia (Franco Di Giulio – Mauricio Ríos).


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!