NACIONAL B

09 de Febrero de 2018

Viaja a Campana para curar viejas heridas

Juventud Unida visita desde las 20:05 a Villa Dálmine en el inicio de la decimocuarta fecha de la B Nacional. Sebastián Sosa por Cólzera la única modificación en el decano. Será transmisión de Radio Máxima 94.5 desde las 19:30 hs.

Redes Sociales
Foto: Gustavo Broggi

El decano vuelve a Campana en donde en el comienzo de la temporada pasada comenzó a vivir una de las peores jornadas en su historia deportiva, cayendo ante el viola por 5 a 0 en un segundo tiempo para el olvido.

La casualidad que en esa tarde negra el árbitro haya sido el mismo que lo hará esta noche, Ramiro López. Ambos equipos vienen de igualar en su última presentación, los de Gualeguaychú 2 a 2 ante Sarmiento mientras que los de Campana se trajeron un punto desde Córdoba al empatar 1 a 1 con Instituto en un partido con un final polémico.

Ambos equipos son escoltas del líder Atlético Rafaela por lo que una victoria de alguno lo depositaría en lo más alto de la tabla junto a la crema que el sábado recibe a Brown de Adrogué.

El albiceleste no contará con la presencia de Ariel Cólzera, expulsado ante los Juninenses, en su lugar ingresará por primera vez como titular Sebastián Sosa. El Uruguayo viene de convertir su primer gol con la casaca del Juve y fue pieza fundamental en el empate generando muchas situaciones de riesgo.

Juventud viene de dos empates consecutivos y una victoria ante Boca Unidos. De visitante le cuesta generar acciones de riesgo a punto tal que afuera de Gualeguaychú sólo convirtió un gol y fue en la victoria del equipo ante Ferro por 1 a 0.

Los dirigidos por De La Riva vienen de tres empates consecutivos, pero es un equipo que basa su campaña en una fuerte localía y en el Coliseo de Mitre y Puccini se mantienen invictos con diez goles a favor y sólo dos en contra.

Para esta noche anuncia la vuelta de Renso Pérez en lugar de Rivadero y de Sánchez por Jourdan.

El plantel albiceleste concentró anoche luego del entrenamiento en un hotel de ruta 14 y esta tarde 16:30 hs saldrá rumbo a Campana. Además de los titulares pelearán por un lugar en el banco de suplentes Emilio Crusat, Daniel Abello, Nicolás Trejo, Rubén Piaggio, Juan Sánchez, Diego Barrado, Diego Montiel, Marcos Quiroga, y Sacha Vela.

Ficha técnica:

Cancha: El Coliseo

Juez: Ramiro López

VILLA DÁLMINE: Martín Perafán; Franco Flores, Renzo Alfani, Juan Celaya, Leandro Sapetti; Renso Pérez, Gonzalo Papa, Ramiro López, Nicolás Sánchez; Pablo Burzio y Jorge Córdoba. DT: Felipe de la Riva

JUVENTUD UNIDA: Lucas De León; Daian Vocos, Matías Marchesini, Ricardo Villalba, Patricio Romero; Juan Bauzá, Franco Leys, Sergio Sagarzazú, Claudio Pombo; Walter Acuña y Sebastián Sosa. DT: Javier Osella


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!