MEDIDAS

08 de Febrero de 2018

Paro bancario y feriado: cómo sacar dinero si los cajeros están vacíos

Los bancos adoptarán medidas preventivas: se podrá retirar hasta $5 mil en efectivo en supermercados y comercios con la red "Extra Cash"

Redes Sociales
Cajeros sin plata

Los bancos comenzaron a enviar a sus clientes información de sus servicios de retiro de dinero en supermercados y comercios adheridos a la red "Extra Cash", para amortiguar el impacto del feriado largo y el paro de trabajadores bancarios que arrancará este jueves en el BAPRO y continuará el viernes en todas las entidades.

Si se tiene en cuenta que lunes y martes será feriado por Carnaval, preocupa la posibilidad de que falte plata en los cajeros, ya que serán cinco días continuados con casi nula actividad, y por eso las entidades adoptaron medidas preventivas.

Los empleados de las entidades financieras afiliados a la Asociación Bancariaparalizarán sus actividades el viernes, en protesta contra lo que consideran una escasa oferta de aumento salarial (9% ajustado por inflación).

Como los cajeros automáticos de las sucursales se quedarán sin dinero debido a que no serán recargados durante cinco días corridos, los bancos salieron a promocionar el servicio de retiro de dinero en comercios habilitados para sus clientes.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!