PARA TENER EN CUENTA

08 de Febrero de 2018

El Municipio implementa modificaciones en el tránsito durante el fin de semana largo de carnaval

Desde el viernes 10 de febrero el estacionamiento y el tránsito en la Costanera estarán restringidos entre las 17 y las 8 hs. (desde los Obeliscos hasta el Puente Méndez Casariego). Además la calle San Lorenzo será peatonal desde el sábado.

Redes Sociales
Cambios

La Municipalidad dispone numerosos cortes y modificaciones en el tránsito de la ciudad, con el fin de garantizar seguridad vial durante los cuatro días del fin de semana largo de Carnaval, para el que se espera importante afluencia de turistas.

En la zona Costanera (desde los Obeliscos hasta el Puente Méndez Casariego) el estacionamiento y tránsito estarán restringidos entre las 17 y las 8 hs., desde el viernes hasta el martes. Aquellos autos que sean estacionados serán removidos por la grúa.

La calle San Lorenzo será peatonal, desde el sábado hasta el lunes, en el horario de 20 a 2 hs. 

Se prohibirá el estacionamiento en calle Ituzaingo, desde Boulevard de León hasta la Playa Solar del este, y la salida de vehículos se hará por calle San Juan. Asimismo de 20 a 22 hs. Ituzaingó se hará peatonal. 

Por otra parte, cabe destacar que se realizará operativo de control conjunto con la Policía en el Acceso Sur a la altura de las cabinas sanitarias, donde se llevará a cabo control de documentación y controles de alcoholemia. Los operativos de tránsito comenzarán el viernes 9 de febrero, y en todos se hará concientización y prevención de seguridad vial con el objetivo de disminuir los accidentes en la ciudad.

Finalmente, es importante señalar que durante los fines de semana la dirección de Tránsito realiza más de cuarenta cortes para garantizar una correcta circulación y organización del tránsito ante la realización de eventos como el Carnaval del País y los Corsos Populares Matecito. Se llevará a cabo la guardia permanente por posibles accidentes así como también los recorridos por distintas zonas de la ciudad.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!