EN EL CENTENARIO

04 de Febrero de 2018

La esposa de Pedroza dio a luz un niño prematuro

Este domingo, horas después del sepelio del suboficial de la Policía, la mujer fue internada en la Maternidad del nosocomio. Tanto la madre como el recién nacido, Simón, son asistidos por personal especializado

Redes Sociales

En medio de la conmoción por el fallecimiento del Suboficial de la Policía, Froilán Pedroza, cuyos restos fueron inhumados en la tarde de este domingo, su esposa, Gabriela Frizzo, embarazada de 30 semanas, dio a luz pocas horas después, un bebé prematuro de 30 semanas. Tanto la mujer como el recién nacido se encuentran internados en el sector de cuidados intensivos de la Maternidad del Hospital Centenario.

De acuerdo con la información proporcionada por el nosocomio, y a la que accedió MAXIMA ONLINE, poco después de las 21:40 de este domingo 4 de febrero, se produjo el nacimiento prematuro de Simón Pedroza, hijo del fallecido suboficial de la Policía de Entre Ríos Froilán Pedroza y Gabriela Frizzo, embarazada de 30 semanas. “El niño, nació de parto normal, con un peso de 1,650 kilogramos y por su condición de prematuro, se encuentra junto a su madre en el sector de Cuidados Intensivos de la Maternidad del Hospital. La madre, se encuentra en buen estado de salud. El recién nacido es asistido con métodos de respiración no invasivos por la Médica Pediatra de turno, quien atiende sus signos vitales”.

De acuerdo a lo expresado desde el Hospital Centenario, “a partir de este momento comienza un período de espera y cuidado esmerado del prematuro por parte del personal médico especializado, que determinará su evolución clínica”.

Cabe acotar que la ministra de Gobierno de la provincia, Rosario Romero, se hizo presente en nuestra ciudad para acompañar a los familiares del fallecido suboficial de la Policía, y puso a disposición de la señora Frizzo toda la asistencia y contención necesarias para superar los difíciles momentos que atraviesa la familia.

 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!