EL CARNAVAL DEL PAIS

04 de Febrero de 2018

El Carnaval brilló en el primer sábado de febrero

La quinta noche del carnaval volvió a demostrar un alto nivel en las comparsas. Hubo un minuto de silencio previo al comienzo del espectáculo, debido al fallecimiento del sargento Pedroza.

Redes Sociales
Noche de brillo en Gualeguaychú

Cerca de las 21.30, el Carnaval del País dio inicio a su quinta noche, con la presentación de Boa Samba, la banda oficial del espectáculo.

Antes de la apertura oficial la jornada, integrantes de la Comisión del Carnaval, Personal Policial e integrantes de Bomberos Voluntarios, dedicaron un minuto de silencio en homenaje al Sargento Froilán Pedroza, tras su fallecimiento en la tarde de ayer, luego de haber recibido un disparo mientras se encontraba en servicio en un operativo el viernes por la noche.

Luego del sencillo y emotivo acto y pasadas las 22, Ará Yeví del Club Tiro Federal fue la encargada de abrir la pasarela con “Mascarada”. Dirigida por Leo Rosviar, y con la música de Alma Carnavalera a cargo de Titi Pauletti, la comparsa le puso onda a la primera noche de un febrero prometedor al ritmo de los nuevos banderines amarillos agitados por el público.

En segundo lugar, alrededor de las 23, la comparsa O´Bahía del Club de Pescadores, despertó las emociones del público y le puso fiesta al Corsódromo. Con la dirección de Rodolfo Rodríguez desfiló “Constructora Emocional”, acompañada de la música de Manivela, dirigida por Emilio Benetti, Carlos De Santis y Matías Irazusta.

El cierre de la primera velada de febrero, lo realizó la comparsa Papelitos del Club Juventud Unida. Dirigida por Juane Villagra,  “Carnival Freak Show, ¡Pasen y Voten!, cautivó a los presentes con la feria de Ronald Trampa y la nueva incorporación de la pasista Carla Cortina.

Estuvieron presentes en la fiesta a cielo abierto más importante del país, la bailarina y modelo, Barby Silenzi, quien participó del programa televisivo Bailando 2017, y es ex pareja del cantante El Polaco. A su vez, estuvo presente el vicepresidente de APTRA,  Juan Alberto Pini.

Al finalizar el desfile de las tres comparsas, el “After Carnaval” estuvo a cargo de la banda local “Ay Caramba” para cerrar una magnífica noche que devela un gran mes para el Carnaval de Gualeguaychú.

Presencia en la TV

El Carnaval del País estará presente esta mañana, en TELEFE con una nutrida delegación de bailarines y pasistas de las comparsas, al compás de los encargados de abrir cada noche del espectáculo, la banda “Boa Samba” quienes le pondrán ritmo, color y belleza al mediodía argentino.

Hoy de 11 a 15 horas TELEFÉ contará con la participación del carnaval en el programa de TV “Morfi, todos a la mesa”, conducido por Gerardo Rozin.

Fuente: Radio Maxima y El Argentino

 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!