CASO PASTORIZZO

01 de Febrero de 2018

El Instituto Nacional de las Mujeres publicó un comunicado

En dicho comunicado el Instituto aclara que no ha decidido tomar intervención en el caso o darle curso a la carta escrita por Nahir Galarza.

Redes Sociales
INAM

“El Instituto Nacional de las Mujeres aclara:

En virtud de la información imprecisa que ha circulado por algunos medios de comunicación en relación a una posible intervención de este organismo en la causa del asesinato de Fernando Pastorizzo, el INAM aclara:

 

Que el día 30 de enero del corriente se presentó en nuestras oficinas el Sr. Jorge Zonzini alegando ser el “manager” de la familia de Nahir Galarza con una nota y un informe dirigidos a la CONSAVIG (Comisión Nacional Coordinadora de Acciones para la Elaboración de Sanciones de Violencia de Género).

El Sr. Zonzini dejó una copia del informe, que se encuentra sujeto a análisis por parte de las y los profesionales competentes de este Instituto.

Dicha recepción de documentación no implica en modo alguno un posicionamiento del INAM frente a la causa, ni debe inferirse de la misma una decisión de intervención activa por parte de este organismo.

 

El INAM se pone a disposición de los medios interesados para responder cualquier duda o consulta adicional sobre el tema.”


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!