TURISMO

19 de Enero de 2018

Gualeguaychú, con más de 75% de reservas para el fin de semana

La ciudad es un buscado destino turístico debido a sus paisajes, clima y diversas ofertas culturales.

Redes Sociales

El presidente del Consejo Mixto Gualeguaychú Turismo, Gastón Irazusta, se refirió a las posibilidades que ofrece la ciudad y comunicó: “Tenemos muy buenas expectativas para este fin de semana, se registran reservas del 75% en hoteles y en parahoteles. Creemos que mañana a la noche lo poco que queda en hospedaje se completará por lo que nos espera un excelente fin de semana”.

"Trabajamos durante todo el año para lograr que Gualeguaychú sea un destino cada vez más elegido por los turistas de todo el país. Tenemos gran expectativa para esta temporada de verano porque somos una ciudad con hermosos paisajes y bondades naturales, pero sobre todo propuestas culturales, artísticas, gastronómicas, espacios públicos de calidad y la calidez de nuestra gente", destacó Gastón Irazusta.

Cabe destacar que establecimientos hoteleros son aquellos categorizados como hoteles 1, 2, 3, 4 y 5 estrellas, hoteles no categorizados y apart-hoteles. Los establecimientos para-hoteleros incluyen: hoteles sindicales, albergues, cabañas, bungalows, hospedajes, hosterías, residenciales y hostels, entre otros


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!