DETENIDO

13 de Enero de 2018

Robaba celulares tras amenazar con un cuchillo

Era un joven de 24 años. El hecho ocurrió en la zona norte.

Redes Sociales

En la madrugada de este sábado, en la sala de Tráfico del Comando Radioeléctrico se recepcionó un llamado telefónico que ponía en conocimiento que dos menores, de 15 y 16 años, en inmediaciones de calles Rosario y San Juan, habían sido abordados por un sujeto, que esgrimiendo un arma blanca los despojó de sus celulares y dinero en efectivo, emprendiendo la fuga por calle San Juan hacia el este.

Inmediatamente se alertó a los móviles, facilitando descripciones especificas del delincuente, que oportunamente fueron brindados por los damnificados en el llamado.

Transcurridos unos minutos, una patrulla que rastrillaba la zona, en calle Clavarino y Misiones, divisó a un sujeto que al advertir la presencia policial, descartó los aparatos telefónicos entre unos arbustos, intentando huir del lugar.

Fue interceptado y aprehendido a pocos metros por los uniformados, procediéndose al formal secuestro de los dispositivos recuperados.

Se informó a la Unidad Fiscal en turno, que dispuso que el aprehendido de 24 años de edad, permanezca alojado en la alcaidía de Jefatura Departamental en calidad de detenido. 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!