LIGA PROVINCIAL

12 de Enero de 2018

En un partidazo, Neptunia visita a Bancario con el objetivo de alcanzarlo en la cima

En la reanudación de la Liga Provincial de Mayores, con la disputa de la 12ª fecha, el “Tricolor, uno de los escoltas del torneo, visita al líder Centro Bancario de Gualeguay, en el encuentro sobresaliente de la vuelta del certamen entrerriano.

Redes Sociales
Foto: Ricardo Santellan

Neptunia arranca el año con la posibilidad inmejorable de alcanzar la cima en esta fase regular, si vence como visitante a Centro Bancario de Gualeguay, puntero de la Liga Entrerriano con un récord de 8 triunfos y dos derrotas, sobre 7 éxitos y tres caídas del equipo de la ciudad.

Pero claro, no será tarea sencilla para el “Tricolor” y así lo hizo saber su entrenador Francisco Garciarena, al advertir que tendrán enfrente a un rival “muy díficil”.

El plantel neptuniano, que retomó a los trabajos el 2 de enero, se encuentra en óptimas condiciones, con el agregado de la recuperación física del pivote Gonzalo Brussa, quien hoy tendrá sus primeros minutos con la camiseta “tricolor”, ya que por una lesión no pudo pisar cancha en la primera parte del torneo.

Sobre la vuelta a los entrenamientos y a la competencia oficial, en declaraciones a la prensa del club, Garciarena expresó: “los chicos volvieron más descansados y descontracturados, pero esta noche tendremos una prueba muy difícil ante el puntero y servirá para saber para que estamos”.

El encuentro será transmitido en vivo, vía streaming, por la plataforma de la Federación Entrerriana de Básquet.

 

Fecha 12– Árbitros

 

21:30

 

San José – ADEV (Ezequiel Macías y Lucas Moreno)

Racing – La Armonía (Franco Giorello y Gerardo Dellagiovanna)

Bancario – Neptunia (Ramiro Barón y Juan Maldonado)

Talleres – Zaninetti (Pablo Carrizo y Maxiliano Robles)

Luis Luciano – Ferro SS (Gonzalo Delsart y Francisco Ratto)

Libre: Sportivo SS

 

Racing va por la recuperación frente a La Armonía

 

En la vuelta de la competencia oficial de la Liga Entrerriana de Mayores, la “Academia” recibe a La Armonía de Colón, con el propósito de dejar atrás las dos derrotas consecutivas con la que cerró el 2017.

Con el objetivo de encontrar la regularidad en el juego y también en los resultados, Racing, que terminó la primera parte de esta fase regular en el sexto puesto, con cinco victorias e igual cantidad de derrotas, buscará un triunfo que le permita tomar confianza de cara a esta segunda mitad, donde tendrá que mejorar su récord si quiere tener buenas expectativas con respecto de los playoffs.

El equipo académico, que retornó a los trabajos en los primeros días de enero, mantuvo el plantel del año pasado, donde se destaca su juego interno integrado por Juan Ramat, Diego Bernardi, Pablo Mander, Leonardo Segura y Pedro Más. Además tiene un perímetro que ha alternado buenas y malas pero que cuenta con valores de experiencia y juventud como Abel Pascual, Mariano Villagra, Tomás Fabricius, Mateo Díaz y Manuel Mira.

Enfrente estará La Armonía, de muy floja temporada, ubicándose en la última colocación junto a otros tres equipos, producto de siete derrotas y apenas tres victorias.

En tanto que el restante equipo de la asociación de Gualeguaychú, Luis Luciano de Urdinarrain, uno de esos tres equipos que está en el fondo de la tabla, buscará cortar una racha de seis derrotas en fila ante otro colista, como lo es Ferro de San Salvador.

 

FUENTE: EL ARGENTINO


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!