MAL TIEMPO

12 de Enero de 2018

Advierten que podría haber “tormentas peligrosas” durante este fin de semana

Se prevén lluvias e inestabilidad, con ocasional caída de granizo. El descenso de la temperatura recién se producirá el domingo

Redes Sociales

Eduardo Aubert, desde la Estación Agrometeorológica de Urdinarrain, dijo en RADIO MÁXIMA que este viernes podría haber inestabilidad con “tormentas peligrosas” a partir de las altas temperaturas. Agregó que la situación climática recién se normalizará el lunes.

Aubert confirmó que “en las primeras horas de la tarde de este viernes comenzará la inestabilidad con posibles chaparrones aislados y, hacia la tarde noche, el cielo está mucho más cubierto con vientos moderados del norte y algunas tormentas y la temperatura máxima podría superar los 35 grados”.

Con respecto al sábado, “el tiempo continuará muy caluroso, con mínimas y máximas comprendidas entre los 24 y 38 grados respectivamente, con inestabilidad y posibles lluvias aisladas. Por la tarde esta situación se mantendrá y alguna de estas tormentas podrán ser peligrosas y fuertes, por ocasional presencia de granizo y ráfagas de vientos muy fuertes”.

Según Aubert, “el domingo las temperaturas serán más agradables pero con algunas lluvias e inestabilidad por la mañana. La mínima será del orden de los 18 grados y la máxima podría llegar a los 27. Hacia la tarde el tiempo irá mejorando hasta normalizarse a partir del lunes”.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!