EN URDINARRAIN

12 de Enero de 2018

Un vuelco dejó como consecuencia una persona herida

El conductor de un Renault 9 tuvo que ser trasladado de urgencia desde el Hospital Belgrano al Centenario, donde permanece internado con lesiones de carácter reservado

Redes Sociales
El conductor fue trasladado al Hospital Centenario

Este jueves, en la localidad de Urdinarrain se produjo un siniestro vial que dejo como consecuencia, una persona herida de consideración.

Por razones que se tratan de establecer, en horas del mediodía, el conductor de un Renault 9 que circulaba por la calle Belgrano de dicha localidad, perdió el control del rodado, el cual se deslizó hacia una de las cunetas y terminó volcando.

El único ocupante del vehículo, de 47 años de edad, en principio fue  trasladado en ambulancia al Hospital Belgrano de esa ciudad y, más tarde, debió ser  derivado con toda urgencia hacia el hospital Centenario de Gualeguaychú donde se encuentra ingresado a raíz de sufrir lesiones de carácter reservado.

Según el último parte proporcionado por el nosocomio, el accidentado  fue sometido a análisis de laboratorio  y a una tomografía y actualmente su condición es estable, aunque seguirá internado por recomendación médica.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!