LLEGAN LAS PRIMERAS LLUVIAS

11 de Enero de 2018

Pronostican inestabilidad y chaparrones para este fin de semana

Durante el próximo sábado y el domingo se producirían tormentas y un descenso de las temperaturas

Redes Sociales

Desde este viernes por la tarde comienza a complicarse la situación climática en nuestra zona, que se prolongará durante el próximo fin de semana. De acuerdo a lo que manifestó en RADIO MAXIMA Eduardo Aubert, de la Estación Agrometeorológica de Urdinarrain, este viernes popr la tarde podrían producirse algunas precipitaciones aisladas.

Según Aubert, para este sábado se esperan “temperaturas que oscilarán entre los 20 y 35 grados con períodos de sol durante la mañana, pero por la tarde noche comenzará el desmejoramiento con inestabilidad, probables tormentas y chaparrones aislados con predominio de vientos del cuadrante norte”.

Este panorama climático, también se prolongará durante el domingo, donde se advertirá un descenso de los registros térmicos y de acuerdo a lo indicado por Aubert, “con temperaturas minimas y máximas entre los 21 y 26 grados de máxima, persistiendo la inestabilidad y la probabilidad de chaparranes y lloviznas durante horas de la mañana, con vientos del este rotando al sureste”.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!