MORBO O BROMA ?

10 de Enero de 2018

Abrieron el Instagram de Nahir y surgieron tres fans club con llamativos nombres

Mientras la cuenta oficial, que estaría siendo manejada por el mánager mediático de la familia Galarza, tiene más de 30 mil seguidores, surgieron tres “fans club” de la joven con llamativos nombres.

Redes Sociales

Por pedido expreso del Juez de Instrucción y Garantías, Guillermo Biré, la detenida Nahir Galarza no puede tener en su poder teléfonos celulares con los cuales acceder por ejemplo a las redes sociales.

En las últimas horas la “apertura” de la cuenta de Instagram de Nahir, sorprendió a la población, con nuevas publicaciones de fotografías que intentan mostrar un perfil de una joven bella, elegante y angelical alejada de cualquier hecho delictivo que pudiera involucrarla, además de eliminar publicaciones que pudieran afectarla negativamente y también quitar la privacidad de la cuenta para que todos puedan tener acceso a la misma. En poco tiempo los seguidores se multiplicaron y por la tarde de este miércoles, sumaban unas 34 mil personas.

Paralelamente, tres Fans club de Nahir Galarza, fueron creados con distintos nombres y comenzaban poco a poco a despertar curiosidad. 

“Nahir Galarza Asesina del amor”, es el triste nombre que exhibe una fotografía de la joven en ropa interior. Provocó estupor e indignación en los primeros jóvenes que se encontraron con esta cuenta.

“nahirgalarzadiosa”, todo junto y en minúscula, con pocos seguidores y fotos sexys y una última, privada, a la que hay que solicitar acceso a su administrador/a, que se ubicaba en primer lugar.

Este fans club se denomina “Nahir Galarza Me salió el tiro por el culo” y solo puede verse la foto de presentación que corresponde a la joven en una actitud de modelaje.

Curiosidades de las redes sociales que seguramente un profesional podrá analizar si desde sus nombres, los supuestos jóvenes creadores de dichas cuentas, intentan decir algo a la sociedad. 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!