FEDERAL C

10 de Enero de 2018

Juventud Urdinarrain confirmó dos refuerzos

El “Liebrero” acordó la llegada del zaguero Agustín Corbalán y del volante central Ignacio Shell Grané, que se suman a Federico Altuna como sus incorporaciones de cara al Torneo Federal C.

Redes Sociales

Tras algunas semanas de incertidumbre en cuanto a la llegada de refuerzos pensando en el inicio del Torneo Federal C, el último campeón de nuestro fútbol se aseguró tres incorporaciones a su plantilla.

El primer refuerzo que cerró la dirigencia del “Mirasol” se trató de un viejo conocido, el volante creativo Federico Altuna, quien supo salir campeón con esta camiseta en el Clausura 2011, y en el Apertura y Clausura 2015, de último paso por Independiente, con quien obtuvo la Copa Gualguaychú.

En tanto que en las últimas horas confirmó dos caras nuevas: la llegada del experimentado marcador central Agustín Corbalán, de paso por Juventud Unida en el Federal B y bicampeón con Central Entrerriano en 2016, quien llega proveniente de Pueblo Nuevo.

Agustin Corbalán

Mientras que el otro en arreglar su arribo al elenco de la “City” fue el volante central de 20 años, Ignacio Shell Grané, de último paso por la primera división de Juventud Unida en el fútbol departamental y de las categorías juveniles de AFA del “Decano”.

Juventud Urdinarrain debutará en el certamen nacional, nada más y nada menos que, ante a su clásico rival Deportivo, quien ya había confirmado en diciembre al arquero Cesar Horst, al volante central Carlos Soria y al mediocampista por las bandas Ivar Abrego como sus refuerzos.  

 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!