TORNEO FEDERAL

10 de Enero de 2018

Central Entrerriano vuelve a los entrenamientos esta noche

Desde las 20.00, el plantel volverá a los trabajos pensando en la reanudación del Torneo Federal de Básquetbol. El equipo "rojinegro" no tendrá caras nuevas, ya que hasta el momento no se fichó a nadie en reemplazo de Axel Weigand, quien había rescindido su vínculo antes del receso.

Redes Sociales

Central Entrerriano comenzará esta noche su año basquetbolístico cuando el plantel se reúna, desde las 20, en el José María Bértora, para retomar los entrenamientos con vistas a la vuelta de la competencia oficial, que para el "Rojinegro"  será  el viernes 26 de enero como local frente a Peñarol de Rosario del Tala, líder de la División Mesopotamia.

El objetivo primario del equipo que conduce José Pestuggia será encontrar la regularidad en el juego y también en los resultados -que hasta el momento no pudo conseguir- para terminar la fase regular en los primeros tres lugares de las posiciones y así clasificarse directo a los playoffs por el ascenso, evitando jugar una reclasificación.

Central se encuentra en la quinta ubicación de esta región, con un total de siete victorias y cinco derrotas, por lo que deberá mejor su récord si quiere lograr el mencionado objetivo

En cuanto al plantel se esperaba que para esta altura estuviera confirmado la contratación de un pivote en reemplazo de Axel Weigand, quien de mutuo acuerdo con los directivos del club, decidió cancelar su vínculo a partir de enero.

Pero desde la dirigencia informaron que la búsqueda del sustituto para el platense está frenada, dado que esperaban los cortes (rescisión de contrato) de jugadores por parte de equipos de una categoría superior, algo que hasta el momento no sucedió.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!