CASO PASTORIZZO

09 de Enero de 2018

En la Comisaría de la Mujer se hizo un operativo especial para el traslado

La joven imputada por el crimen de Fernando Pastorizzo, debió estar presente en la Audiencia para resolver la apelación a su prisión preventiva presentada por su defensa

Redes Sociales
La joven fue trasladada desde su lugar de detención a los Tribunales de Gualeguay

Nahir Galarza, la joven que confesó haber asesinado a Fernando Pastorizzo, fue trasladada en la mañana de este martes a los Tribunales de Gualeguay. La joven imputada, compareció a las 11 de este martes en la audiencia prevista donde se trató el Recurso de Apelación presentado por la defensa de la joven para revertir su actual situación de prisión preventiva por 60 días y poder transformarla en domiciliaria, pedido que fue rechazado.

De acuerdo a lo que recabó el móvil de RADIO MAXIMA en la Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar donde Galarza permanece alojada, se produjo un importante dispositivo de seguridad sobre calle Del Valle pero, al momento de concretar el traslado, se realizó una operación distractiva para permitir que, aproximadamente a las 9 y media de la mañana de la mañana, la detenida saliera en un vehículo policial por una calle lateral a la Comisaría. Galarza iba sentada en la parte posterior del móvil, custodiada por personal policial femenino.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!