TEMPORADA 2018

08 de Enero de 2018

Gualeguaychú tuvo casi 90 por ciento de ocupación hotelera el fin de semana

La Municipalidad realizó un relevamiento sobre la ocupación hotelera durante este fin de semana que arrojó 86%, un 20% más con respecto al mismo fin de semana del año pasado.

Redes Sociales
En el Puerto

Gualeguaychú propuso a los turistas y a los vecinos para el primer fin de semana de la temporada, dos espectáculos de gran magnitud que fueron disfrutados por miles de personas.

“No quedan dudas de que apostar a las fiestas populares es un acierto para lograr una potencialización de Gualeguaychú como destino turístico”, señaló el presidente del Consejo Mixto de Turismo Gastón Irazusta y agregó “lo que vivimos con la Fiesta del Pescado y el Vino es único. Logramos que todos los vecinos, de todos los barrios, tengan la oportunidad de ver gratis a artistas de gran nivel y poder disfrutar de gastronomía local, bien nuestra, algo que como Estado nos enorgullece”.

 

Recordemos que la presentación de diferentes artistas locales que atravesaron distintos géneros musicales la segunda noche de la Fiesta del Pescado y el Vino Entrerriano convocó a más de 35 mil personas donde se presentó Soledad Pastorutti.

Este lunes por la noche, con la presentación de Raly barrionuevo, unas 15 mil personas volvieron a acercarse a la zona portuaria para disfrutar el evento.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!