OBRAS

07 de Enero de 2018

Bahillo y Silva recorrieron obras en Aldea San Antonio

Acceso, piletas y planta de tratamiento de residuos

Redes Sociales

El diputado nacional, Juan José Bahillo, recorrió obras en Aldea San Antonio. Junto al intendente Leonardo Silva, evaluaron los avances del nuevo acceso a la localidad, la planta de separación de residuos y la construcción de una pileta municipal.

Bahillo y Silva comenzaron el año evaluando el avance de las obras en la Aldea. En la recorrida, visitaron observaron la pavimentación del nuevo acceso y se mostraron optimistas con el ritmo de obra. “Las expectativas para que finalice en el 2018 son muy buenas. El ritmo de obra y el nivel de trabajo son intensos”, señaló Bahillo.

En esta obra, la provincia invierte más de 170 millones de pesos. La obra tiene una extensión de 12 kilómetros y un plazo de ejecución de 12 meses.

Bahillo destacó las gestiones en conjunto con el intendente y el compromiso del gobierno provincial para impulsar esta solución tras 30 años de espera: “Es una obra largamente demandada por los vecinos, que traerá enormes beneficios para la comunidad y el desarrollo de la región”, remarcó el diputado.

*Nueva pileta municipal y ecoparque

Los dirigentes visitaron también la obra de la nueva pileta pública que se está construyendo para todas lasfamilias de la Aldea. “Se trata de una demanda que se está cumpliendo. Un espacio de esparcimiento, de encuentro entre los vecinos y una alternativa para disfrutar el verano”, señaló Bahillo.

Las dimensiones son acordes a las medidas de una pileta semiolímpica, de 12,5 x 25 mts., y contará con cuerpos de baños y un sector para recreación y camping. La inversión para esta obra es de alrededor de $2,5 millones y es financiada con fondos municipales.

Bahillo visitó también el centro de transferencia y clasificación de residuos. “El Municipio adquirió una cinta trasportadora y clasificadora que permitirá optimizar la separación de los residuos. Es similar a la del ecoparque que construimos en Gualeguaychú” explicó Bahillo y agregó: “el municipio también adquirió un camión compactador de basura que beneficiará la manipulación de los residuos”.

Cabe destacar, que en la Planta la inversión por parte de la secretaría de Medio Ambiente de la Nación fue de $2.209.062 y del Municipio de $861.132.

“Es muy importante para la comunidad porque facilitará el correcto tratamiento de los residuos y contribuirá al cuidado del medio ambiente”, finalizó el diputado.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!